[Video] Hombres lanzaron a un joven de un puente en Perú

Dos sujetos, al parecer venezolanos, grabaron como lanzaron a un joven peruano de un puente.

alt=

 

Repudio e indignación ha causado un video viral, en donde dos hombres lanzaron a un joven peruano al vacío desde un puente vehicular.

Aunque todavía se desconoce detalles de lo ocurrido, aun no se conoce la fecha o el lugar exacto del hecho, sin embargo, se presume que ocurrió en la ciudad de Huánuco (Perú), en los últimos meses.

En el video muestra a dos personas que tienen acorralado a un joven, a quien le preguntan su nombre y nacionalidad. “¡Habla claro, habla duro!”, le grita uno de los asesinos.

Cuando la víctima respondió que era de Huánuco, Perú, uno de ellos lo toma por las piernas y el pecho, para luego lanzarlo al vacío, sin que se pueda defenderse.

Luego de cometer el macabro hecho, uno de los hombres exclama que borren el registro porque el peruano “se murió, lo que se murió”. Posteriormente arrojaron las pertenencias del hombre también al fondo del río.

Por el momento la Policía peruana se encuentra investigando para dar con el paradero de los responsables de este macabro crimen. No obstante, las autoridades tienen una difícil tarea para dar con los homicidas, pues en el video no se les alcanza a ver la cara y solo tienen como pista sus voces.

Medios de comunicación de Perú coinciden en que las imágenes se subieron primero en Facebook en la noche de este domingo y luego se compartieron profusamente en otras redes sociales como YouTube, Instagram y Tiktok.