[Video] Arrestaron al ‘pillo’ de Luisito Comunica en Venezuela

El influencer compartió la curiosa historia en su cuenta de YouTube, en donde dio a conocer que fue detenido en Venezuela.

alt=

 

Luisito Comunica, youtuber mexicano, fue detenido en Venezuela. El famoso creador de contenido compartió las imágenes del momento y contó cómo vivió este complicado hecho en el que hasta vehículos militares hubo.

Le Puede Interesar: Así fue la actuación de Nairo Quintana en la Copa Bernocchi 2021

 

¿Por qué lo arrestaron?

El mismo creador de contenido afirmó que no fue por realizar algo negativo o ilegal, sino porque estaba poniéndose en riesgo:

“Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”, dijo.

Según él, la zona en la que estaba metido era una zona de riesgo ‘Cota 905’, es decir, que es normal que haya delincuencia organizada.

“Me pareció interesante para un video, lo que no sabía es que la zona está siendo cuidada por militares y que no se podía entrar y mucho menos con una cámara”, contó Luisito Comunica.

A los 10 minutos de que el youtuber ingresó a Cota 905, un policía en moto le cerró el paso a su camioneta y le preguntó por qué estaba grabando. Tras ello, le cayeron 15 elementos que portaban armas largas.

Por tal motivo, duró aproximadamente cuatro horas detenido.

“Estuve detenido un lapso mediano de tiempo. Debió haber sido un total de tres, cuatro horas. No mucho para decir: No sabía si iba a tener mi libertad”, agregó.

Lea También: Deportistas huilenses que se destacaron en la Vuelta a Colombia Femenina

Por otro lado, el influencer aseguró que las autoridades venezolanas fueron amables, simplemente no fue nada grave, pero a la vez querían protegerlo y no ponerlo en riesgo.