Vicente Fernández padece Guillain-Barré

Antes de su llegada al hospital, el cantante había sido internado debido a una infección urinaria que lo mantuvo internado cerca de tres días.

alt=

 

Tras dos semanas de hospitalización, la familia del cantante de 81 años confirmó la enfermedad que padece y aseguraron que su salud sigue mejorando.

"Está mejorando. Ya le quitaron el oxígeno, ya mueve toda la cabeza, el otro día movió un pie y se está recuperando lentamente", aseguró su nieto Alex Fernández.

Entérese: Rebecca Sprößer demandaría a Colombia por expulsarla del país

 El síndrome que padece 'chente' es una afección en el que el sistema inmunológico ataca los nervios.  Los síntomas varían entre debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores hasta parálisis total.

Así mismo, Vicente Fernández Jr confirmó que su padre padecía el síndrome y que ya venía en tratamiento desde el pasado 13 de agosto para evitar su avance.

 'Chente' llegó hace unas semanas al hospital privado de Guadalajara tras sufrir una caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándole la médula y afectando el movimiento de brazos y piernas.

Tal vez le interese: El senador huilense Ernesto Macías retira su precandidatura presidencial

El suceso llevó a que se le hiciera una operación de urgencia que le provocó un deterioro respiratorio y por ello tuvo que ser conectado con respiración artificial.

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts