Comfamiliar
Internacional

Vamos a defender a Venezuela de la escalada guerrerista del narco-gobierno de Colombia: Maduro

Vamos
Por: Julio Díaz Sanchez 31 Dic 1969

Con artillería de alta tecnología, con el apoyo de militares rusos, con la milicia bolivariana y aero-misiles, el presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro blinda la frontera para salvaguardar la patria ante un eventual ataque de lo que él llama “escalada guerrerista del narco-gobierno de Colombia”.

Desde las seis de la mañana (hora colombiana) el presidente Nicolás Maduro, inició de manera oficial los ejercicios militares de las Fuerzas Armadas Bolivarianas en más de dos mil kilómetros en la frontera, para responder ante un eventual ataque del gobierno de Colombia, tal como lo ha denunciado el mandatario de Venezuela.

“Denunciamos ante el mundo las pretensiones de la oligarquía de Bogotá y la derecha apátrida nacional que intentan provocar una guerra entre hermanos, utilizando como excusa la creación de falsos positivos para vincular a nuestra Patria con un conflicto que afecta a nuestros hermanos colombianos desde hace más de 70 años” escribió Maduro en su cuenta oficial de Twitter.

El Jefe de Estado venezolano, anunció que cuenta con las pruebas de cómo se pretende crear un falso positivo para generar un conflicto armado entre Colombia y Venezuela.

“Tenemos las pruebas de cómo desde Colombia se conspira para mandar grupos terroristas a atacar servicios públicos, Poderes Públicos y a tocar objetivos civiles y militares dentro de nuestro país”, señaló el presidente venezolano.

El Jefe de Estado venezolano,  recordó su país  Venezuela ha sido víctima de la guerra colombiana que tiene alrededor de 70 años,  "todos los efectos negativos colaterales han llegado a Venezuela: violencia, secuestro, contrabando de gasolina, migración masiva. Millones de colombianos que han llegado huyendo de la guerra, del desplazamiento forzado".

San Pedro Plaza

Comfamiliar