Un supuesto “sacerdote” robó un celular mediante engaño y distracción

En las redes sociales circula un video donde un hombre disfrazado de sacerdote roba un dispositivo móvil con ayuda de una biblia.

alt=

 

El dueño del establecimiento difundió en redes sociales un video captado por las cámaras de seguridad, en donde se evidencia a un falso cura acercarse a una comensal, mientras platicaban, el hombre “desaparece” el celular de la clienta con una biblia.

La víctima, al parecer extranjera, comía tranquilamente con su hijo, cuando el hombre coloca una biblia encima del celular y luego toma ambos objetos, sin que los clientes se percaten.

Le Puede Interesar: Iván Duque genera polémica por imagen de evento en el Amazonas

Aunque no fue precisada la ubicación del negocio ni el día del supuesto atraco, en redes aseguraron que fue en Playa del Carmen, Quintana Roo, o en la Ciudad de México.

“Qué tal gente les quería enseñar lo que está haciendo este padrecito este supuesto padrecito. Soy el dueño de este restaurante. Me acaba de mandar este video mi gerente y pues no hay otra forma de llamar a este hombre que ladrón y farsante”, indicó un usuario.

 

Posteriormente, el padre se dirigió hacia el gerente, cruzó unas palabras con él e inmediatamente los comensales se dieron cuenta de que el celular no estaba encima de la mesa, por lo que revisaron las pertenencias del falso religioso sin encontrar el teléfono.

“Rarísimo. Eso es lo que pasó. Lo revisamos todo. No había nada y el señor se va tranquilamente”, pero el dueño, revisando varias veces el video descubrió cómo pudo deshacerse del móvil para no ser descubierto, lo que dijo más le impresionó.

Y es que en una segunda grabación, las cámaras de seguridad mostraron que el ladrón entregó el celular a un cómplice con sudadera que estaba sentado en otra mesa del restaurante, haciéndose pasar por otro comensal.

Lea También: “Yo creo que el candidato que desee consolidarse debe conectarse con la realidad del País”

“Y lo que hace, la verdad nunca lo había visto antes, es un video para alertar a quienes tienen restaurante o comensal, tal cual, estés al pendiente. Aquí está mi gente, está trabajando. Está muy bajo el flujo de gente, miren, pero esto no es lo que me sorprende, ahí es cuando se roba el celular”, concluyó.