Un delito de ‘moda’; Mujer simula ser arrollada por un bus

En video quedó grabado el momento en el que una mujer se acostó frente a un autobús, esto con tal de fingir ser atropellada por el transporte y poder exigirle dinero al conductor.

alt=

 

Una mujer de Argentina fingió ser atropellada por un autobús, pero toda la farsa quedó grabada en video.

El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina. Y según explican medios locales, el conductor del autobús tiene mucha experiencia con esta clase de estafadores, por lo que al notar a una mujer que le causó sospecha, sacó su celular y comenzó a grabar.

Y justo la grabación muestra que la mujer intentó simular ser la víctima de un accidente dejándose caer sobre la parte delantera de la unidad.

 

Informes señalan que el objetivo de la mujer era cobrar dinero del seguro que conceden los autobuses en casos de accidentes de tránsito.

Le Puede Interesar: Joven fue herido con arma de fuego por robarlo en la ciudad de Neiva

Un medio argentino explicó que en estos casos los estafadores suelen pedir el número de teléfono a los conductores y un supuesto abogado comienza a llamarlos para extorsionarlos.

Aunque las redes sociales se llenaron de críticas a este tipo de personas que intentan aprovecharse de personas trabajadores, pues muchos para evitar problemas con la justicia aceptan pagar las extorsiones.

Otros usuarios se burlaron de la pésima actuación de la mujer, pues ni siquiera intentó que el autobús la golpeara para fingir caer.

Lea También: Emergencia: Doble Accidente en la Represa de Betania


 

 

 

 

 

 

 

 

«Fuente: Chapin TV»