Comfamiliar
Internacional

Trump anuncia que está listo para intervenir militarmente a Venezuela

Trump
Por: Editor 31 Dic 1969

El presidente estadounidense, Donald Trump, reiteró este domingo que la opción militar en Venezuela sigue sobre la mesa y, sin mencionarlo por su nombre, alabó al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien el 23 de enero se autoproclamó presidente interino del país al considerar ilegítima la toma de posesión de Maduro.

"Tienes a un caballero joven y energético y en ese mismo grupo tienes a gente muy muy, si quieres hablar de democracia, eso es democracia en acción", consideró Trump.

Trump afirmó, además, que su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, le solicitó una reunión "hace unos meses" y él rechazo la oferta debido a las "horribles cosas" que, a su juicio, se están produciendo en el país caribeño.

"Hace unos meses él quería reunirse", aseguró Trump en una entrevista retransmitida por la cadena CBS.

El mandatario estadounidense explicó que decidió decir "no" a la petición de Maduro debido "a las muchas cosas realmente horribles que han estado sucediendo en Venezuela".

Por su parte, Maduro dijo a la agencia de noticias rusa RIA Nóvosti que estaba dispuesto a dialogar con Trump en "privado, en público, en EE.UU., en Venezuela o donde él quiera, con una agenda abierta, todos los temas" que la Casa Blanca quisiera abordar.


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar