apuestas

OPANOTICIAS

Internacional

Sujetos roban a profesor universitario en plena clase virtual

Este hecho de asalto ocurrió en San Pablo, Brasil, el pasado miércoles 4 de noviembre, en donde un profesor universitario fue víctima robo en su vivienda.

Sujetos
Por: Mai Editor 12 Nov 2020

Por: Mai Editor

12 Nov 2020

 

El allanamiento a vivienda del docente se presentó mientras se daba una clase virtual, quedando así todo los hechos grabados en video.

Según el diario Folha de S. Paulo, el profesor universitario fue identificado como Mario Cándido Santos, un profesor de contabilidad en una universidad de San Pablo, en Brasil.

Mario Cándido se encontraba dando la clase virtual a sus alumnos de contabilidad, cundo de repente 6 ladrones ingresaron a su casa, uno de los sujetos lo tomó como rehén mientras los otros robaban, los ladrones nunca se preocuparon por apagar la cámara o finalizar la videollamada.

“Esto es un atraco. Vamos a limpiar tu casa. ¿Dónde está tu hija? ¿Dónde está el dinero? ¿Y dónde están el resto de las cosas?”, dijo uno de los atracadores, el cual llamó por su nombre al profesor, asiendo costar que lo conocían y lo estaban siguiendo.

Sobre la hija, que está en estado de embarazo, sabían que estaba en la casa y también fue víctima del robo.

En cámara queda evidenciado cuando le quitan la billetera, el reloj y el celular al profesor. Los estudiantes de contabilidad actuaron rápidamente, alertado a la policía, la cual alcanzó a llegar antes de que los ladrones se escaparan con el botín. Las autoridades lograron capturar a un joven de 16 años que estaba en la puerta y a otros 4 hombres: 2 de ellos de 16, uno de 18 y otro de 21.

Afortunadamente no hubo heridos y el profesor pudo recuperar 2 celulares, 2 relojes, su cinturón, un par de anteojos de sol y cerca de 300 reales (400.000 pesos). La hija del docente, quien tiene 8 meses de gestación, fue hospitalizada al sufrir contracciones luego del tan angustioso momento,  donde horas después fue dada de alta.

el momento exacto en que ladrones ingresan a la casa:

https://www.youtube.com/watch?v=ehvY-3alR6w&feature=youtu.be

 

 

 

 

 


Loading...