Sigue investigación sobre el asesinato de dos colombianos en Brasil

La policía del País Carioca investiga el homicidio de dos colombianos, quienes fueron apuñalados en un concurrido sector del centro de Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil

alt=

Los hechos ocurrieron el pasado martes en horas de la noche, en Campos Elíseos, una zona que a pesar de concurrida, es bastante concurrida en Sao Paulo. 

De acuerdo a lo entregado por la Policía, los colombianos se involucraron en una riña en un bar. A la salida del lugar, estos fueron abordados por sus contendores y apuñalados en varias ocasiones. 

Tras ser atacados, ambos extranjeros fueron subidos de manera obligada a un taxi. El conductor del vehículo afirmó que, luego de que le pusieron los cuerpos sin vida en su taxi, lo que hizo fue sacar los cuerpos, acomodarlos en un andén y llamar a las autoridades. Aunque se confirmo la nacionalidad de las víctimas no se sabe sus identidades. 

Hasta la fecha, sus cuerpos no han sido repatriados y se espera que la embajada de Colombia en Brasil se manifieste para desarrollar el debido proceso. 

 

Entérese: Presidente Bolsonaro pone como ejemplo de civismo a un niño armado y uniformado

 

Imagen: Blu Radio