Reportan tiroteo frente a hospital en París

Tiroteo deja un muerto y un herido en París, Francia. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, aunque no han surgido evidencias de relación con el terrorismo.

alt=

Este lunes, un tiroteo en Paris afuera de un hospital dejo saldo de un herido, identificado como una mujer y un hombre fallecido.

El autor de los disparos se encuentra prófugo de la justicia, indicó a la AFP una fuente policial.

El incidente tuvo lugar frente al hospital privado Henry Dunant, propiedad de la Cruz Roja, en el elegante distrito XVI de la capital francesa, donde se escucharon varios disparos.

Las dos personas víctimas de los disparos fueron atendidas inmediatamente por el personal del establecimiento, pero una de ellas murió, indicó la fuente policial.

El pistolero, por su parte, huyó a bordo de una motocicleta.

La mujer herida es una agente de seguridad del hospital, señaló una fuente cercana a la investigación.

Por el momento se desconocen las circunstancias del tiroteo que tuvo lugar frente a este hospital geriátrico, que es también actualmente un centro de vacunación contra el COVID-19.

Los alrededores del hospital estaban acordonados y había una gran presencia de policías patrullando las calles y ambulancias estacionadas frente al nosocomio, según periodistas de la AFP.