Presidente Bolsonaro pone como ejemplo de civismo a un niño armado y uniformado

El actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, incansable promotor de las armas para la sociedad civil, mostró a un pequeño de seis años vestido de militar y armado como un ejemplo de "patriotismo"

alt=

En un evento celebrado en Belo Horizonte, Jair Bolsonaro llenó de elogios a un infante por portar uniforme militar y un arma de juguete. El mandatario irrumpió entre la multitud e hizo sentar al niño a su lado; este acto fue aplaudido por la multitud. 

Mientras gran parte de la multitud asistente, coreaba: "Un pueblo armado jamás será esclavo", el mandatario pidió al niño hacer flexiones como si fuese un militar, lo alzó en sus brazos, tomó su arma de juguete y felicitó a los padres del pequeño de tan solo seis años de edad. 

"Tengo casi 70 años. Cuando era niño jugaba con armas, con flechas, con hondas. Así fue creada mi generación, y crecimos como hombres fuertes, sanos y respetuosos. Mi felicitación a los padres por este ejemplo de civilidad, patriotismo y respeto", declaró el presidente. 

Casi para finalizar, en tono de broma, Bolsonaro solicitó a sus tropas que se retiraran, que de la seguridad se encargaría el pequeño Gabriel, de seis años. 

 

Entérese: Video: Mujer cayó de un balcón luego de que al parecer sostenía relaciones íntimas