Por un supuesto robo, huésped estrello su carro contra un hotel

alt=

Por un supuesto robo, huésped estrello su carro contra un hotel


En video quedó registrado los momentos en donde un hombre molesto dañó su vehículo estrellándolo contra el hotel donde se hospedaba.

 

Por fortuna, la temeraria acción del sujeto no dejó personas heridas. No obstante, sí provocó varios daños materiales por los cuales tendrá que responder.

El insólito hecho se presentó en las últimas horas en el hotel Jinling Purple Mountain, en Shanghái (la ciudad más grande de China), y el hombre, de 28 años, fue detenido por las autoridades minutos después de lo ocurrido.

De acuerdo con las primeras informaciones, el huésped condujo su lujoso vehículo contra el vestíbulo del hotel en el que se había hospedado luego de discutir con los empleados de este por el supuesto robo de su computadora portátil, la cual habría dejado dentro de su habitación, informó AFP.

Le Puede Interesar: Demanda para evitar la liberación de miembros de 'primera línea' fue rechazada

En videos que circulan en redes sociales se ven los momentos de caos y angustia que provocó el sujeto, que no tuvo problema con dañar su convertible blanco de marca Audi con tal de destrozar el ‘lobby’ del lugar. Por fortuna, el hecho no dejó ninguna persona herida.

“¡Se volvió loco!”, se puede oír decir de los clientes desconcertados, mientras observaban cómo el hombre destruía todo a su paso. Una vez adentro del vestíbulo, el conductor dio algunas vueltas con el fin de dañar la mayor cantidad de objetos posibles.

 

 

El coche terminó su carrera en el marco de otra puerta de salida, con todas las luces de emergencia encendidas.

“¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?”, gritaron algunas personas que presenciaron lo ocurrido, mientras que otras intentaban sacar al conductor del vehículo.

El personal del hotel le aseguró a la AFP que efectivamente el aparato electrónico había sido robado, pero que momentos después fue encontrado fuera del hotel.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Pulzo