Pastor colocó una cámara escondida en el baño de hombres de la iglesia

El pasado lunes fue detenido David Nims, pastor y director de los programas para jóvenes del centro religioso Calvary Baptist Church en Florida, Estados Unidos.

alt=

 

El pastor de 37 años de edad, fue arrestado y acusado de voyeurismo (parafilia).

Según las autoridades locales, un joven de 14 años descubrió la cámara dentro del baño de hombre del templo, la cual se encontraba debajo de un lavadero, apuntando directamente a un retrete. El menor alertó a un líder religioso quien a su vez llamó a la policía.

La Policía confirmó que, tras revisar el contenido audiovisual del dispositivo, varios adolescentes habían sido grabado en el baño. Asimismo, aseguró que no descartan que el hombre haya usado la cámara en más lugares del templo.

Aunque no se entregaron mayores detalles, el cuerpo de seguridad indicó que también se ejecutó una orden de registro en la vivienda del religioso, donde se confiscaron “numerosos aparatos electrónicos” que están siendo analizados por los detectives.

No obstante, el pastor afronta un cargo por voyeurismo, aunque las autoridades no descartan acusarlo por otros delitos adicionales.

Walt Magaha, líder de la iglesia Calvary Baptist Church, manifestó en un comunicado de prensa que la congregación se encuentra “entristecida” por las acusaciones contra Nims, y ofreció su apoyo a las víctimas.

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts