Pagan por ver: Empresa pagará 5 millones de pesos por ver películas de terror

Una empresa financiera en Estados Unidos pagará US$ 1.300 a la persona que logre ver 13 películas de terror en octubre, cuyo objetivo es comparar los presupuestos que se gastan para hacer cine de terror con alto y con bajo presupuesto.

alt=

 

El concurso está enfocado para que una persona sea un analista del ritmo cardíaco de las películas de terror.

La persona verá 13 de las películas más espeluznantes de la historia mientras lleva un registro de su ritmo cardíaco utilizando Fitbit, según informó la empresa en un comunicado de prensa.

Le Puede Interesar: Triste noticia para Jhonny Rivera: Falleció niña a la que le cantó en sus 15 años

El portal FinanceBuzz, por motivo de que se acerca ‘Halloween’, quiere identificar si las películas de terror con mayor presupuesto son en realidad las que más asustan.

Para ello, buscan una persona que se le mida a ver 13 clásicos del terror antes del 31 de octubre y ofrecen como sueldo 1.300 dólares (unos 5 millones de pesos colombianos) y un bono de 50 dólares (191.000 pesos) para cubrir los gastos de alquiler de las 13 películas.

“Estamos buscando a alguien que registre su frecuencia cardíaca mientras mira 13 de las películas más aterradoras jamás realizadas”, anunció el mismo medio y agregó que para medir la frecuencia cardíaca del analista escogido le enviarán un reloj inteligente de la marca FitBit.

“Con Halloween a la vuelta de la esquina, todos los servicios y canales de transmisión comenzarán a reproducir algunos favoritos familiares que inducen al miedo. En honor a la próxima temporada de miedo, en FinanceBuzz nos morimos por saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto”, indicó el portal estadounidense.

Para ser considerado para el reto, los interesados tienen que rellenar un formulario a través del siguiente link y explicar a la empresa por qué son la mejor persona para el puesto.

Las solicitudes deben presentarse antes del 26 de septiembre, y FinanceBuzz elegirá al ganador antes del 1 de octubre.

Sin embargo, la oferta está disponible solo para personas mayores de 18 años que vivan en Estados Unidos.

“¿Crees que tienes lo que hay que tener para soportar una serie de sustos y ayudarnos a determinar qué películas que provocan miedo producen sustos de primer nivel?”

El elegido se anunciará el próximo primero de octubre y tendrá del 9 al 18 del mismo mes para ver las siguientes 13 películas de terror, entre las que tuvieron un gran presupuesto y otras que no.

 

  1.     Juego del miedo (Saw)
  2.     Terror en Amityville (Amityville Horror)
  3.     Un lugar en silencio (A Quiet Place)
  4.     Un lugar en silencio (A Quiet Place Part 2)
  5.     Candyman
  6.     La noche del demonio (Insidious)
  7.     La pryecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project)
  8.     Siniestro (Sinister)
  9.     ¡Huye! (Get Out)
  10.     La purga (The Purge)
  11.     Halloween (2018)
  12.     Actividad paranormal (Paranormal Activity)
  13.     Annabelle

Lea También: Definidos $520 millones para apoyar Juntas de Acción Comunal del Huila

“¿Eres el mayor aficionado a las películas de terror del mundo? ¿Tienes el corazón (literalmente) para resistir los mayores espectros y sustos que el cine tiene para ofrecer?”, pregunta FinanceBuzz a sus posibles candidatos.

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts