apuestas

OPANOTICIAS

Internacional

NASA confirmó sobre el tal universo paralelo, actualmente este mundo es falso

Cuando la NASA dio a conocer sobre un mundo paralelo que todo, hasta el mismo tiempo, corría en reversa, muchos medios dieron por confirmada su existencia, pero la NASA se encargó de desmentirla.

NASA
Por: Mai Editor 20 Mayo 2020

Por: Mai Editor

20 Mayo 2020

 

Varios medios habían dicho que la Nasa prácticamente había anunciado el hallazgo de un universo paralelo, pero no parecían tener la repercusión de una noticia de tal calibre, pero al final de todo, resultó ser falsa este hallazgo, o por lo menos hasta ahora.

Según nos informan, todo fue un mal entendido, una malinterpretación de un artículo de hace unos meses, buscaba explicaciones para los resultados de un experimento de hace unos años.

En donde un diario de Bangladés citó un artículo publicado en la revista New Scientist, titulado ‘We may have spotted a parallel universe going backwards in time’ (“Puede que hayamos descubierto un universo paralelo que va hacia atrás en el tiempo”). Esa referencia tuvo repercusión en occidente gracias al Daily Star, medio que comenzó a poner a rodar la bola de nieve pese a que, de entrada, la misma titulación del artículo científico que originó todo revela que es una teoría y nunca da por sentada la existencia de tal universo.

No obstante, el científico que atribuyó el hallazgo, Peter Gorham, no pertenece a la Nasa, aunque si es profesor de física de la Universidad de Hawái, en Estados Unidos, quien también hace parte del equipo que maneja un importante radiotelescopio ubicado en la isla.

El anuncio del científico se dio gracias a un experimento, de allí surgió la famosa hipótesis, después de que se detectaran neutrinos, partículas que se creía que solo se podrían detectar en el espacio exterior, saliendo de la Tierra, lo que sugiere que “viajan hacia atrás en el tiempo” y “sugiere la evidencia de un universo paralelo”.

El medio Colombiachek, argumentó que es solo una de las posibles explicaciones para este fenómeno. Asimismo, asegura que el propio Gorham explicó después que se trataba de una teoría “con la que no todo el mundo estaba cómodo”, aunque sí fue una de las que expuso la divulgación científica y que se mantiene como eso; una posibilidad todavía imposible de comprobar.

 

 

 


Loading...