Banner Publicitario
Banner Publicitario
Internacional

jueves, 18 julio 2024

Mujer en Israel Mata a Su Hijo de 6 Años, y a Su Perro con un hacha

Por: Kevin Web

Según informes policiales, la esposa de un soldado israelí habría experimentado un episodio psicótico que la llevó a cometer varios crímenes. Los videos muestran el atroz crimen.

Una mujer, identificada comoSigal Yana Itzkovich, de 33 años y esposa de un soldado del Ejército israelí en servicio, ha sido acusada de un horrendo crimen en Herzliya. Según informes, sufrió un ataque psicótico mientras caminaba descalza hacia el centro comercial Seven Stars Mall, al norte de Tel Aviv, en Israel. Llevaba consigo un hacha y su aspecto lucía desalineado.


La mujer fue vista armada con un hacha mientras caminaba por la calle rumbo al centro comercial Seven Stars Mall, al norte de Tel Aviv. Tenía puesto un vestido negro, en una mano llevaba una bolsa del mismo color mientras en la otra portaba el arma blanca. Iba descalza, con las piernas y el rostro cubiertos de sangre.



Más tarde, las autoridades descubrieron los cuerpos sin vida de su hijo de 6 años y su mascota ambos tenían heridas de arma blanca, lo que ocurrió en la residencia familiar en Herzliya. Vecinos, alarmados por gritos desesperados provenientes de la casa de las víctimas, alertaron a las autoridades. Una vecina entrevistada por Haaretz describió el shock luego de descubrir la tragedia.

Ella misma dijo haber intentado verificar el estado de Sigal, quien se encerró en su casa sin responder.

"Nunca me imaginé el horror. Le pregunté (a la presunta asesina) si todo estaba bien, pero ella se metió a la casa y cerró la puerta. Sentí que algo andaba mal desde ese momento. Hora y media después vi a la policía llegar", relató una de las vecinas al medio israelí Haaretz.

También señaló que la mujer solía estar sola con su hijo, ya que su esposo estaba cumpliendo servicio militar. Este incidente ha conmocionado a la comunidad de Tel Aviv, y deja interrogantes sobre lo ocurrido, quien enfrentará un proceso judicial por los terribles sucesos.

La sospechosa fue grabada al dirigirse a la entrada del local, mientras se reía y desabrochaba su ropa. Una vez en la puerta, atacó al guardia de seguridad sin medir palabra, pero éste logró contener a la agresora por lo que solo resultó con heridas leves.



La mujer quedó sentada en uno de los accesos al local comercial, y ahí fue arrestada por la policía, y fue sometida a nueve días de prisión preventiva mientras se recaban las pruebas para sentenciarla, de acuerdo con el diario The Times of Israel.

Banner Publicitario
Banner Publicitario

© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech