Mujer eligió quienes podían asistir a su funeral

A través de las redes sociales se conoció un panfleto en donde, al parecer, una mujer le pagó a un periódico de Lugo, España, para que publicara quien podía asistir a su funeral.

alt=

 

María Paz Fuentes Fernández fue una mujer de nacionalidad española que se hizo viral luego de perder la vida, ya que tuvo varias peticiones respecto a quienes podían asistir a su funeral, según informó un diario local.

Le Puede Interesar: Talento huilense con sabor costeño

Según información del medio, la mujer antes de morir le pagó a un periódico de Lugo, España, para que publicara quien podía asistir a su funeral, velorio y entierro, en el cual especifico que sus invitados no eran familiares de sangre.

María Paz indicó que no quería que ninguno de sus familiares estuviera presente en el funeral, que permanecieran lejos como lo hicieron en vida. “Ya hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”, dijo la mujer.

 

De acuerdo con la difunta, solo sus amigos se preocuparon en vida por todo lo que concierne con ella, por eso les pidió a sus familiares que se mantuvieran tan lejos como siempre lo hicieron.