Miss Universo argentina rinde homenaje a Maradona

El astro argentino sigue vivo en los corazones de propios y extraños

La modelo y reina, Alina Luz Alkselrad, representante por Argentina en el evento Miss Universo que se está realizando en en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, sorprendió a todos por su homenaje a Diego Armando Maradona, astro del fútbol fallecido hace un poco menos de seis meses (Noviembre 2020). 

La nacida en Córdoba, se declará gran fan del 'pelusa' a pesar de que admite no haberlo visto jugar. Sin embargo se atrevió a lucir una camiseta de la albiceleste y por debajo el rostro de 'el Diego' estampada en una camiseta blanca. 

"Estoy feliz de estar en Miss Universo para representar a mi país y, sobre todo, para levantar mi voz, para defender a todas las mujeres, a todas las personas, que en algún momento nos hicieron sentir que no éramos sufrientes para cumplir nuestros sueños", dijo Akselrad.

La bella modelo deja ver su emotividad en su cuenta de Instagram: 

 

¿A que se debe el usar ese traje?

Además de homenajear al ex jugador, pidiendo que no se le juzgara, la modelo argentina declaró: "Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen 'ey, Messi, Maradona', eso es Argentina. Argentina es pasión, es River - Boca, es Talleres - Belgrano... Contenta de la temática del traje". 

Imágen: Fútbol Argentino 

Le puede Interesar: Flabián Londoño y su primer contrato en River