Comfamiliar

El mundo desde nuestra Región

Domingo 19 de Mayo del 2019
San Pedro Plaza

OPANOTICIAS

Internacional

Militares que impidieron paso de ayuda humanitaria a Venezuela fueron condecorados por Maduro

Militares


El presidente Nicolás Maduro, les pidió a las Fuerzas Armadas Bolivarianas participar de la marcha llamada ‘antimperialista’ el próximo 09 de marzo en todas las ciudades del país.

El presidente Nicolás Maduro condecoró a varios oficiales de la Fuerza Armada que impidieron el paso de los cargamentos, entre ellos a Alberto Bermudes, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Bolívar, fronterizo con Brasil y donde murieron siete personas y decenas resultaron heridas en enfrentamientos con los militares.

"Hoy más que nunca estamos victoriosos frente a la conspiración, frente al chantaje. Mientras una minoría alocada continúa con su odio, en su amargura, allá ellos, ni les paremos bolas (prestar atención) compatriotas", dijo.

La cabeza del régimen venezolano, además, convocó a sus partidarios a una "marcha antimperialista" el próximo sábado, cuando el opositor Juan Guaidó liderará nuevas movilizaciones para presionar su salida del poder.

"Vamos a las calles el 9 de marzo a marchas antimperialistas, a conmemorar el día del antimperialismo, ¡a las calles el pueblo, al combate el pueblo!", dijo Maduro este martes durante un acto que conmemoró el sexto aniversario de la muerte de su antecesor, Hugo Chávez (1999-2013).


Loading...
San Pedro Plaza

mya