apuestas

OPANOTICIAS

Internacional

"Luna de Fresa" y eclipse penumbral iluminaran el cielo esta semana

Aprovechar la mágica y peculiar energía del eclipse lunar, es una perfecta oportunidad para recargarnos y atraer buena vibra entre estos tiempos complicados.

Luna de Fresa
Por: Mai Editor 03 Jun 2020

Por: Mai Editor

03 Jun 2020

¿Cuándo ver la “luna de fresa”?

La “luna de fresa” tendrá lugar el próximo viernes 5 de junio, y permanecerá así por aproximadamente tres días, sin embargo, podrá ser visible desde la mañana del jueves 4 de junio hasta la mañana del domingo 7 de junio, según un informes de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

¿Dónde se verá la “luna de fresa”?

 

Este eclipse lunar será visible en gran parte de Europa, Asia, Australia y América del Sur.

 

Ritual

Si eres un creyente en el poder de los astros, entonces puedes realizar pequeños rituales antes de que la luna de fresa se presente.

 

Un eclipse siempre es la excusa ideal para realizar un ritual a nuestro antojo, y pedir buenos deseos a la Luna: salud, dinero, amor, paz, tranquilidad.

Dependiendo del objetivo en particular que quieras conseguir, respira profundo y anótalo en una hoja que doblarás y pondrás en tu espacio de trabajo. Cuando acabe, la portarás contigo hasta que termine el eclipse.

Ritual para la buena vibra

Este ritual es perfecto para aprovechar la luna y atraer lo que tanto has anhelado y al mismo tiempo, para deshacerte de aquello que tanto daño te ha hecho.

Elementos

1 varilla de incienso, aceites esenciales, 1 vela blanca, hierbas secas (romero, salvia o lavanda), 1 campana, lápiz, y papel.

Pasos

-Prende la vela y el incienso en un lugar tranquilo en donde de preferencia, puedan alumbrarse con la luz de la luna llena.

-Siéntate de alguna manera en que te asegures que tus pies están en contacto con el suelo. -Cierra los ojos, respira profundo y empieza a relajarte al mismo tiempo que despejas tu mente.

-Concéntrate en lo que quieres atraer y en lo que quieres desechar y anótalo en la hoja de papel.

-Rocía un poco de aceites esenciales en las palmas de tus manos e inhala suavemente.

-Toma con una mano las hierbas secas y con la otra la campana, agítala un par de veces en el lugar en el que estás haciendo el ritual.

-Finalmente, quema la hoja donde escribiste tus anhelos.

Ritual para atraer el amor

 necesitas tres velas blancas, miel y algún objeto de plata (anillos, collares, brazaletes, etc.). Durante la noche, toma las velas y escribe sobre ellas el nombre de la persona que quieres atraer a tu vida desde la punta hasta la base de éstas, y sobre su nombre, escribe el tuyo.

Después, úntalas con miel, pon cada una sobre un plato blanco y acomódalas en forma de triángulo. Una vez que se encuentren en esta posición, enciéndelas empezando por la que se encuentra arriba y coloca cerca de ellas el objeto de plata. Deja que se consuman completamente y usa el objeto durante los siguientes tres días.

El en siguiente video podrás encontrar también otro ritual para que elijas el de tu preferencia.

¿Qué significa la luna de fresa del 5 de junio de 2020 para la astrología?

Como mencionamos antes, dicho evento astronómico es parte de la temporada de eclipses de 2020. Este tendrá al sol en Géminis y a la luna en Sagitario, al que se suma el fenómeno de Venus en retrógado, efecto que seguirá vigente durante las siguientes semanas y tocará los temas de amor y relaciones tanto de pareja, como de personas que son importantes en tu vida, tópicos de los que hablaron expertos en astrología desde principios de año.

De acuerdo a astrólogos como Mereath Astrology y otras personas dedicadas a la astrología y cosmogonía, los signos que sentirán con particular fuerza la energía del eclipse lunar del 5 de junio son Sagitario, Virgo, Piscis y Géminis.

En ese momento, Marte se encontrará en Piscis, y recordando que ese planeta se refiere especialmente al tema de la comunicación, mismo que tendrá un encuentro con un signo que tiene el poder del agua, es posible que los ‘flujos de comunicación’ se muevan, por lo que se le recomienda a cada uno de los signos estar alejados del conflicto, así como de personas y elementos tóxicos, en lo que Marte continúa con su tránsito. Después de todo, a partir de este momento, no faltará mucho para que entre en retrógrado.

 

 


Loading...