La historia de Tomi, el niño con cáncer cerebral que sueña con ser youtuber

Tomiii 11, como es conocido, es un niño chileno de 8 años que sufre de cáncer cerebral y que a través de YouTube manifestó que su sueño es ser un youtuber famoso.

alt=

 

En redes sociales ha trascendido la historia de un pequeño niño, Tomás Blanch de 8 años de edad,  quien busca convertirse en youtuber y ser reconocido como Germán Garmendia o Luisito Comunica.

El pasado 26 de marzo subió un video a su canal de YouTube donde agradece a sus 24 suscriptores que, hasta el momento, tenía en su canal. En el vídeo se le ve cantando y diciendo “vamos creciendo muy rápido”.

Pese al verse afectado por un tumor cerebral, sube los videos demostrando su gran habilidad, fluidez y cero timidez frente a cámaras.

Fue el entusiasmo del pequeño lo que conmovió a los internautas que se dieron a la tarea de difundir su canal a través de redes sociales, especialmente en Facebook, con el objetivo de que éste consiga más suscriptores.

 

 

Por lo que miles de personas comenzaron a unirse al canal de Tomi que, hasta la fecha, acumula más de 3 millones de suscriptores, cuya cifra la consiguió en menos de 24 horas.

“¡Gracias a todos por el millón de suscriptores!”, dijo el pequeño Tomás en su último vídeo publicado, en el cual se logran distinguir a sus familiares que lo acompañan en la celebración.

Canal Oficial: https://www.youtube.com/channel/UCzFJ9ZkjYpxWTSqX9cVXj4g

 

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts