OPANOTICIAS

Internacional

La familia es primero, se suicidó pensado que tenia el coronavirus.

Al enterase que se contagió de una gripa, lo primero que hizo fue alejarse de su familia.

La
Por: Mai Editor 12 Feb 2020

Por: Mai Editor

12 Feb 2020

Bala Krishna tomo esta falta decisión solo para evitar contagiar a las demás personas. A pesar de que los médicos le dijeron que no tenía el extraño virus, Bala Krishna se quitó la vida este martes en el estado de Andhra Pradesh (India).

Según las autoridades locales, el hombre de 50 años de edad se ahorcó en el jardín de su casa luego de que le diagnosticaran una ‘fiebre viral’ , lo que lo llevo a tomar este trágico camino fue que se obsesionó mirando videos sobre la propagación de la epidemia que atraviesa hoy en día a China.

“Nos atacó cuando tratamos de decirle que no sufría la enfermedad mortal. Después afirmó que necesitaba terminar con su vida de inmediato, ya que era un peligro para el pueblo, y nos encerró en la casa”, manifestó uno de los hijos de Krishna en el impreso británico.

Aunque la esposa hizo todo lo posible para ayudar a su amado esposo, no fue posible salvarle la vida, cuando los vecinos llegaron a ayudar ya era demasiado tarde, pues Bala Krishna ya se había quitado la vida.

Finalmente, la Oficina de Medicina y Salud del Distrito de Chittor (DMHO) señaló que se están llevando a cabo actualmente en el estado de Andhra Pradesh programas de concientización y cuidado sobre el coronavirus, aseguró el portal indio The NEWS Minute.

De acuerdo con las autoridades sanitarias chinas, más de 1.000 personas han muerto por culpa del “Covid-19”, como fue nombrado este brote, y otras 44.653 están infectadas. Fuera del país asiático, incluidas las regiones autónomas de Macao y Hong Kong, cerca de 500 casos de contagio se han registrado en 30 países.


Loading...