Imagen de la Virgen María quedó intacta tras paso de huracán Ida

La Iglesia Católica St. Hubert en Garyville, Luisiana (Estados Unidos) publicó unas fotos increíbles de unas estatuas de Nuestra Señora que permaneció perfectamente intacta después del huracán Ida.

alt=

El huracán de categoría 4 tocó tierra el domingo 29 de agosto, el cual dejó sin electricidad a más de un millón de personas en el área metropolitana de Nueva Orleans y provocó la muerte de dos personas.

Asimismo, cientos de miles de personas carecen de agua y combustible por el paso del huracán.

“En medio del daño de los árboles, Nuestra Señora se mantuvo como protección para nuestro pueblo de Garyville. Ni una rama la tocó mientras caían a su alrededor. Gracias Madre María por interceder por nosotros”, dice la publicación en Facebook de la iglesia católica St.Hubert en Estados Unidos.

Le Puede Interesar: Hurto de mascotas está en aumento en el departamento del Huila

El jefe de operaciones de la empresa de servicios públicos Entergy, Rod West, indicó que “fue un evento de viento catastrófico significativo”.

Cuando la tormenta se calmó los locales salieron a inspeccionar el pueblo para ver los destrozos que el fenómeno natural había dejado.

La sorpresa fue mayor cuando vieron en medio de los árboles la imagen intacta de la Virgen María, por lo que inmediatamente decidieron agradecer por su protección en momentos de adversidad.

Equipos de rescate se han desplazado en barcos y vehículos todoterreno para poder ayudar a las comunidades que se encuentran incomunicadas

Sin embargo, la figura de Garyville no fue la única que resistió al huracán. Una estatua en el pueblo de Jean Lafitte, también en el estado de Luisiana, salió ilesa de los estragos. El lente del fotógrafo John Locher retrató esta imagen que le ha dado la vuelta al mundo y refuerza la fe de los creyentes.

Lea También: En Neiva fueron premiados los cacaos más finos de Colombia

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts