Hombre en silla de ruedas se dedicaba a robar autopartes en México

Este hecho se presentó en la colonia Independencia, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, donde cámaras de seguridad captaron al hombre en silla de ruedas robando autopartes.

alt=

 

El video que se ha vuelto viral en redes sociales está generando tanto indignación como risas, pues se trata de un ladrón en silla de ruedas quien fue captado en video al caerse mientras cometía sus delitos.

El sujeto de cerca de 50 años, se acerca con sigilo a una camioneta de color rojo que está parqueada en una calle de la delegación Benito Juárez, inicia forzando un espejo retrovisor hasta lograr desprenderlo, lo esconde en su ropa e intenta huir del lugar, pero cae de la silla.

Le Puede Interesar: Rebecca Sprößer demandaría a Colombia por expulsarla del país

El delincuente trata reincorporarse por sí solo, pero no lo logra, en ese instante, un ciudadano que se encontraba caminando por el lugar observa que el hombre en silla de ruedas se encontraba en el piso por lo que acude a ayudarlo y levantarlo.

Pese a que el hombre en silla de ruedas es ayudado, momentos más tarde regresa al lugar y le roba el otro espejo al vehículo lo que causó indignación entre usuarios de redes sociales.

Según varios usuarios, el ladrón actuó de forma malagradecida a pesar de que fue ayudado; mientras que otros sólo señalaron el incidente como algo chistoso y peculiar.

De acuerdo a las autoridades locales, el hombre fue capturado y puesto a disposición de un juez.

Lea También: En Brasil, hombre se vacunó 5 veces contra el Covid-19

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts