Gato cae de una altura de 20 metros, aficionados lo salvan

El hecho sucedió en el Hard Rock Stadium, ubicado en Florida, Estados Unidos. El gato caminaba sobre los cables cuando de repente perdió el equilibro y cayó al vacío, aunque logró sujetarse del cable.

alt=

 

Un gato irrumpe en el estadio y la imagen acapara toda la atención del público durante un partido de fútbol americano de la NCAA de los Miami Hurricanes ante Appalachian State en el Hard Rock Stadium.

Le Puede Interesar: Triste noticia para Jhonny Rivera: Falleció niña a la que le cantó en sus 15 años

El felino se queda colgando, a punto de caer desde lo alto de una grada. Algunos aficionados intentan ayudarle, pero no llegan hasta él y el gato finalmente cae al vacío.

Los espectadores notaron el peligro que corría el animal y procedieron a hacer lo necesario para salvarlo. Para esto utilizaron una bandera que amortiguó la caída del gato. Todo el público, entre aplausos, celebra este rescate inesperado en medio del partido.

Una vez sano y salvo, un asistente alzó al felino y todos celebraron como si se tratara de un gol.

No cabe duda que siempre hay la oportunidad de ayudar a alguien más, ya sea una persona que necesita ayuda, o un tierno gatito que está intentando una peligrosa maniobra que ponga en juego una de sus siete vidas. Sin embargo, quedó la duda en muchos, sobre si alguien adoptó al gatito, lo dejaron en el estadio o lo entregaron a las autoridades.

Lea También: Corea del Norte ensaya misiles de largo alcance para defender su soberanía de Estados Unidos

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts