Comfamiliar
Internacional

Extraño secuestro de 27 personas en Cancún, México

Extraño
Por: Mai Editor 31 Dic 1969

Al menos 27 personas fueron secuestradas de un 'call center' este miércoles en la ciudad de Cancún, estado de Quintana Roo (México), y "hasta el momento se desconoce su paradero", afirmó la Fiscalía General de aquel distrito.

La noticia fue revelada en la madrugada del miércoles por el jefe de la Policía local, Alberto Capella, quien en un primer momento comunicó "la desaparición de 22 personas en el municipio de Benito Juárez". Asimismo, relató que según testigos presenciales no hubo actos de violencia ni tampoco se usaron armas de fuego.

La Fiscalía del estado señala que, de acuerdo con las primeras investigaciones y según testigos, un grupo de personas desconocidas irrumpió en una casa habilitada como oficina para realizar servicios para la venta de espacios vacacionales por teléfono, y se llevaron a los trabajadores en dos camionetas.

"Salieron del lugar con los empleados, sin que se advirtiera señales de violencia o la presencia de armas; hasta el momento se desconoce su paradero", indicó la tarjeta informativa.

 


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar