apuestas

OPANOTICIAS

Internacional

Ex escolta de Michael Jackson habló del "Cuarto secreto para niños"

Matt Fides ha concedido en los últimos días una entrevista donde habla por primera vez de este lugar que tanta expectación generó a sus seguidores.

Ex
Por: Maira Alejandra Charry 04 Jul 2020

Por: Maira Alejandra Charry

04 Jul 2020

 En una charla para el podcast de Scott McGlynn, el exempleado de Michael Jackson se pronunció sobre las acusaciones que en los últimos meses están saliendo a la luz sobre casos de abuso sexual protagonizados por el conocido como 'Rey del Pop'.

“Ellos (los críticos) tratan de convencerte que construyó una habitación secreta para niños. Pero eso, que estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación de pánico”, declaró Fiddes en el popular podcast The Scott McGlynn Show. “El tipo era un multimillonario y era completamente normal tener una habitación del pánico... empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días hasta que se resolviera un problema”, explicó el ex custodio que ahora es un empresario y entrenador personal de celebridades.

“Muchas veces la gente se lanzaba en paracaídas y las alarmas sonaban y el personal de Neverland le decía que entrara en la habitación. Así que no era una habitación secreta. Es la cosa más ridícula que la gente se inventa”, contó Fiddes en el podcast de Scott McGlynn, un reconocido influencer en Inglaterra.

En 2005, Michael Jackson fue llevado a juicio por casos de pederastia y fue declarado inocente.

Además de revelar múltiples curiosidades del cantante, como por ejemplo que "tenía unas 1.000 demandas", el exguardaespaldas de Michael Jackson también habló de los proyectos que están en camino relacionados con la vida del cantante: "Creo que hay algunos álbumes más que se lanzarán. También habrá una película biográfica... como la de Freddie Mercury".

 

 


Loading...