Comfamiliar Comfamiliar
Internacional

Este martes comienzan los ejercicios militares de Maduro en frontera con Colombia

Este
Por: Julio Díaz Sanchez 31 Dic 1969

Ante el anuncio de los ejercicios militares ordenados por Nicolás Maduro y con el apoyo de las Fuerzas Armadas de Rusia con el objetivo de respetar la soberanía de Venezuela, EE.UU advierte que apoyará a Colombia ante cualquier ataque.

El asesor de la Casa Blanca Mauricio Claver-Carone aseguró que ante la amenaza de Nicolás Maduro con misiles en la frontera, Estados Unidos estará respaldando las instituciones colombianas.

"Estados Unidos seguirá completamente respaldando al Gobierno democrático de Colombia en su lucha contra los narcoterroristas y contra regímenes que apoyan a los narcoterroristas, como Nicolás Maduro. Eso sin duda", declaró el funcionario estadounidense.

De acuerdo con el funcionario norteamericano, el gobierno de Maduro apoya a grupos terroristas y narcotraficantes. "La alianza entre Nicolás Maduro en Venezuela y los grupos terroristas y narcotraficantes es un hecho, es una realidad que estamos viviendo", declaró Claver-Carone.

No obstante Nicolás Maduro, insiste que su objetivo blindar a Venezuela ante un eventual ataque de EE.UU con el apoyo de la “oligarquía colombiana” modelo político que significa para el mandatario bolivariano depredador de las igualdades, la democracia y las libertades de un país.


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar