Comfamiliar Comfamiliar
Internacional

Emergencia en Venezuela por apagón tras falla en la represa Guri

Emergencia
Por: Editor 31 Dic 1969

El gobierno de Nicolás Maduro, dijo a través de un comunicado de prensa, que esta emergencia habría sido un acto de sabotaje de la oposición que lidera Guaidó y también del gobierno de Estados Unidos.

La vicepresidente Delcy Rodríguez dijo que sufrieron los efectos de un ataque tecnológico y manifestó que es “un acto de sabotaje extremo cometido por la oposición y la derecha extremista venezolana” que habría sido cometido en conjunto con otros países.

“El presidente Maduro ha decidido por el día de hoy suspender las clases y las jornadas laborales, tanto públicas como privadas, con el objetivo de poder facilitar las labores de recuperación del servicio eléctrico”, manifestó la vicepresidenta.

Todos los estados del país están afectados y los servicios de telefonía e internet funcionan de forma intermitente, incluso generando interrupciones en las emisiones de medios de comunicación.

También ha problemas en los servicios de hospitales, aeropuertos y transporte público.

Un mapa satelital muestra la completa oscuridad en todo el territorio venezolano. Mientras el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo envió un mensaje que dice: “No hay comida. No hay medicinas. Ahora, no hay electricidad. Pronto no habrá Maduro”.


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar