Comfamiliar
Internacional

El subpresidente Duque y el presidente Uribe, perdieron las elecciones: Nicolás Maduro

El
Por: Julio Díaz Sanchez 31 Dic 1969

Dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que el 80% de los colombianos votaron en contra del partido político que representa Uribe y Duque en las elecciones regionales del pasado 27 de octubre.

 

Una completa arremetida hizo el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, contra Álvaro Uribe e Iván Duque, al señalar que en los comicios del pasado domingo 27 de octubre el 80% del pueblo colombiano les votó en contra “el subpresidente Duque y el presidente, no les fue nada bien en las elecciones de gobernadores y alcaldes, perdieron”.

Agregó Maduro con tono airado “a Uribe le fue tan mal que perdió en alcaldía y gobernación en su propia tierra al hacer referencia a Medellín y Antioquia, perdieron las elecciones casi en todo el país, solo ganaron algunas gobernaciones y unas pocas alcaldías, de resto el pueblo colombiano los castigó en las urnas”.

Entre tanto, el presidente de la Constituyente chavista, Diosdado Cabello, volvió a arremeter con insultos y descalificativos al Gobierno colombiano y varios de los funcionarios en los que Cabello llamó narcotraficante al Canciller Holmes Trujillo y al Senador Álvaro Uribe y también pedófilo al expresidente Andrés Pastrana.

“Debemos aclarar quién es Carlos Holmes Trujillo, socio de Pablo Escobar Gaviria, el mayor narcotraficante de la historia de Colombia, el mayor no, el segundo, el mayor es Uribe”, dijo


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar