‘Dedo Crujiente’: Encuentran restos humanos en una hamburguesa

A través de las redes sociales se viralizo la imagen de un dedo humano dentro de una hamburguesa en la zona del 3er anillo y San Aurelio, Bolivia.

alt=

 

La persona que encontró el dedo, difundió fotografías de la hamburguesa preparada en un local de Santa Cruz, Bolivia, al parecer, el resto humano pertenecía a empleado que se accidentó al preparar la carne.

El pasado domingo en horas de la noche una persona encontró parte de un dedo humano en una hamburguesa. El hecho se denunció ante las autoridades policiales que corroboraron la historia por lo que el local fue suspendido temporalmente y la víctima dijo que ese suceso le causó un trauma psicológico.

“Mi hermana fue a denunciar a la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) y se pusieron a investigar y luego trajeron el dedo en un frasco de plástico. Yo me traumé, no puedo dormir, no puedo estar bien, que tal si el dedo tenía una bacteria, una enfermedad”, denunció.

Le Puede Interesar: Gobierno comprará monedas ‘artesanales’ por $42 millones de pesos

La mujer expuso que al principio no se dio cuenta y que cuando le dio un mordisco a la carne, supo que su comida tenía resto.

La víctima relató que luego de encontrar el dedo en la hamburguesa denunció el hecho a los trabajadores del local, pero nadie le dio importancia, sobre todo el encargado que dijo que el dedo había sido desechado.

Ante esto, la Policía de Bolivia decidió investigar de oficio y tipificó inicialmente el caso como atentado contra la salud pública, por lo que tomó declaraciones a dos funcionarios del restaurante ubicado en el Tercer anillo de la ciudad cruceña.

Según los testimonios recogidos por la institución del orden, un empleado del restaurante sufrió hace unos días un accidente y perdió parte de su dedo índice cuando trabajaba en el embutido de la carne para la preparación de hamburguesas, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), coronel Edson Claure, en una conferencia de prensa.

 

Los declarantes afirmaron que la carne que manipuló el trabajador accidentado fue desechada, aunque esto todavía no fue confirmado.

Lea También: ‘Desalojo podría afectar a 663 víctimas del conflicto’, Procuraduría

Hot Burger, el restaurante donde ocurrió el hecho, confirmó el accidente de uno de sus funcionarios, a través de un comunicado publicado en su página de Facebook; sin embargo, no afirmó que el dedo hallado en una hamburguesa sea de su trabajador.

 

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts