Video: Un abominable rey rata fue hallado por un granjero en Rusia

Alibukat Rasulov, humilde granjero ruso, de la región de Stavropol, compartió un curioso video en donde se ve a un extraño fenómeno que para la mayoría se trata de una leyenda urbana.

Cinco ratas sujetadas por sus colas entre sí, es lo que muchos llaman 'rey rata', y a pesar de que existen registros de especímenes encontrados en tales condiciones, algunas personas consideran que alguien con mentalidad perversa sujeta a estos animales. 

En el corto, se ve que el grupo de roedores se mueve sin poder escapar debido a la condición de inmovilidad en la que se encuentra. Finalmente, el granjero deja a los animales y se marcha. 

De acuerdo al portal 'Biobio Chile', este fenómeno ocurre cuando estos animales, por efecto de la basura o eventos biológicos, quedan cruzados por sus largas colas teniendo que moverse en conjunto. El portal aclara que esto sucede debido al hacinamiento de los roedores en lugares estrechos.

El término 'rey rata' fue acuñado en Alemania, y con los años se han encontrado distintos especímenes similares. El medio mencionado también detalla que esto no solo le sucede a las ratas, también a los animales con cola larga.

 

Entérese: Los talibanes pretenden ser partícipes de la Asamblea General de la ONU