apuestas

OPANOTICIAS

Internacional

Continúa la historia, niño tuvo que dejar a su perro en un refugio, pero le sigue escribiéndole cartas

Esta conmemora historia de amor entre un niño y su perro, en donde Cristian (el dueño del perro) tuvo que dejar a Simón (el perro) en un refugio, en México.

Continúa
Por: Mai Editor 07 Sept 2020

Por: Mai Editor

07 Sept 2020

 

El menor manifestó en una carta que les entrega a Simón porque su papá lo maltrata mucho y Simón llora mucho porque no hay comida, sin embargo, Cristian le deja dinero a su mascota para sus tortillas.

Esta tierna historia fue compartida por el Albergue Pergatuzoo, en la Ciudad de México, quienes anunciaron que Simón llego al albergue hace 6 meses, cuando comenzó la pandemia por el Covid-19, actualmente el canino ha crecido y se encuentre en buenas condiciones de salud.

“Te dejo a Simón, es mi perro; no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho”, y cierra con la petición anteriormente mencionada: “No se lo lleven. Cuando [yo] crezca vengo por Simón”, escribió el niño en la primera carta.

Cristian como amo de Simón, mantiene pendiente de su cachorro, a quien le envía carta y algunas monedas para comprarle galletas.

“Simón, te extraño. Me dijeron que te llevaron al veterinario. Te dejo 3 pesos para tortilla” apuntó Cristian.

El albergue, por su lado, manifestó en sus redes sociales que la mascota no se dará en adopción, no obstante, también quieren contactar a su dueño para hablar con él, al tiempo que le informan que el canino está bien de salud y sigue creciendo.

“Hola, Simón. No puedo verte por el Covid. Mi papá no me deja salir. Te mando tu comida y tres pesos. Mi papá no tiene trabajo. Pórtate bien; te extraño”, dice en una de las cartas.

Hoy Simón se ve así:

 

 

 

 

 


Loading...