Avión de turismo se estrelló en Milán y dejó ocho víctimas mortales

El edificio quedó totalmente destruido luego del estruendoso impacto, los momentos de angustia se sintieron, sobretodo por las víctimas mortales del suceso.

alt=

Hace algunas horas se conoció que en Milán, Italia, un avión se estrelló contra un edificio, dejando como saldo la muerte de ocho personas, entre ellas el piloto y el copiloto. El edificio en la localidad de Donato, a las afueras de Milán, quedó totalmente destruido.

El avión de turismo Piper se estrelló cerca de la estación de San Donato de la línea 3 del metro de Milán. Además del piloto y el copiloto, seis pasajeros (entre los que estaba un niño) perdieron la vida de manera instantánea. 

Con respecto a lo sucedido, las autoridades ya investigan las causas por las que el avión se estrelló de manera precipitada. El avión acababa de despegar del aeropuerto milanés de Linate y se dirigía a Olbia, en Cerdeña. 

El edificio estaba vacío y se usaba como aparcamiento para coches, de igual manera estaba en reestructuración por lo que no había gente dentro del mismo, explicó el alcalde de San Donato, Andrea Cecchi. 

De acuerdo a algunos medios en Italia, las víctimas serían de nacional francesa. 

En desarrollo…

 

Entérese: Presidente Bolsonaro pone como ejemplo de civismo a un niño armado y uniformado