Comfamiliar
Internacional

Al senador Roy Barreras toca cuidarlo, porque la derecha colombiana lo va a asesinar: Cabello

Al
Por: Julio Díaz Sanchez 31 Dic 1969

El presidente de la constituyente venezolana Diosdado Cabello, dijo a través de la prensa internacional, que al senador Barreras, hay que protegerlo de la derecha colombiana y calificó de asesinos a Duque, Botero y Uribe.

El asesinato de ocho niños tras un bombardeo del Ejército, ordenado por el presidente Duque el pasado 30 de agosto en el Caquetá, ha generado todo tipo de reacciones en medios de comunicación y la opinión pública a nivel internacional incluso rechazo por parte de organizaciones de Derechos Humanos.

Por ejemplo, Diosdado Cabello, presidente de la constituyente de Venezuela y líder del chavismo, fue uno de los dirigentes políticos del mundo que le salió al paso al hecho terrorífico en el que murieron ocho niños tras un bombardeo ordenado por el presidente Iván Duque y liderado por el exministro Guillermo Botero y las Fuerzas Militares en límites de San Vicente y Puerto Rico, Caquetá.

“Al senador Barreras no lo conozco, pero hay que pedir a todos los santos porque la derecha criminal colombiana lo va a asesinar” expresó Cabello.

Continuando con su intervención en la mañana de este jueves transmitida por el canal estatal VTV, el jefe del parlamento agregó “Siguen ocurriendo atrocidades en Colombia. En un supuesto bombardeo contra la guerrilla, presentado como un éxito por el gobierno, asesinaron a 7 niños. Horroroso falso positivo que ocultaron durante dos meses. No tienen límites. La comunidad internacional tiene que reaccionar”, dijo.

Cabello a la vez arremetió contra el Gobierno colombiano y llamó de “asesinos y paracos” al presidente Iván Duque, al senador Álvaro Uribe y también al ministro saliente de Defensa, Guillermo Botero.

 


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar