Aferrando a un milagro: colombiana con cáncer en EE.UU. presenta milagroso avance

alt=

Aferrando a un milagro: colombiana con cáncer en EE.UU. presenta milagroso avance


Esposo de Paula Durán, colombiana con cáncer en los Estados Unidos, reveló a través de sus redes sociales que la mujer empezó a mejor su estado de salud.

 

En los últimos días el nombre de la huilense Paula Durán se ha hecho viral en las principales redes sociales, y es que la historia de esta joven que fue diagnosticada con cáncer terminal mientras se encontraba viviendo en California con su familia, le ha dado la vuelta al mundo.  

Esta lucha la inició el esposo de la mujer de 27 años, Sergio Vega, quien utilizó sus redes sociales para solicitar al Gobierno colombiano se le otorgara una visa humanitaria a su esposa como a los padres de él cuando se le informó que a Durán le quedaría solo un mes de vida.

Le Puede Interesar:  Presos saldrían a trabajar en el día y regresarían en la noche a la cárcel

Por su parte, la Cancillería colombiana en los últimos días aseguró que ya se radicó una solicitud de visas humanitarias ante el Gobierno de Estados Unidos para esta familia. De igual manera, señalaron que lo que resta es esperar una respuesta, la cual se espera sea positiva. 

 

Un milagro de vida

En las últimas horas, Vega dio a conocer por medio de un video en su cuenta de Instagram que “milagrosamente” la salud de Paula ha presentado mejoría desde que salió de la clínica.

“En el apartamento 1118, acá en Concord, California, se está empezando a obrar un milagro, realmente estamos empezando a sentirlo. Hemos tenido 3 días acá en el apartamento y hemos visto el cambio en ella”, dijo inicialmente

 

 

De igual manera, señaló que tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con un médico que está en Italia llamado Alberto Mohamed, al cual consideró como “un ángel enviado de Dios” y quien le habría dado una orientación sobre qué productos debía conseguir para ejecutar un tratamiento.

“Tengo el tratamiento que va a levantar a mi esposa, con la cual voy a llegar hasta viejito. Estoy muy motivado y recargado de energía porque acá en la casa he podido descansar un poco más. He dormido al lado de ella y la he podido abrazar […]. Cada vez que conseguía un producto me daba mucha felicidad porque sé que me ayudará a tener a mi esposa por mucho tiempo más”, contó el joven, quien tuvo 3 hijos con la huilense.

Asimismo, explicó que “está comiendo bien, desde ayer ya empezó a conocer siluetas, no ve completamente, pero uno se le para al frente y ella dice que ve la silueta. Estamos dándole todo el amor del mundo, preparándole la comida que le gusta y todos los mensajes que ustedes le envían la fortalece”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: LaFM