Adolescente sexualizada por su vestuario en institución educativa de Gran Bretaña

La colegiala de trece años de edad, aseguró que le obligaron a cambiarse los pantalones porque se veían sus tobillos y distraería a los profesores

alt=

Olivia Harrison, joven de trece años, afirma que un miembro de la Academia John Smeaton, ubicada en Leeds, le ordenó cambiarse de ropa durante la hora del almuerzo del lunes pasado. La chica se rehusó a usar ropa de objetos perdidos y fue enviada a aislamiento. 

Tras revelarse ante las autoridades de la institución para no cumplir con el castigo impuesto, fue sancionada con dos días fuera de la escuela, y a su regreso el día de ayer, fue llevada a aislamiento otros tres días. 

La chica, en una entrevista para un medio de la ciudad inglesa, aseguró que:      "(el sujeto) dijo que tenía que cambiarme los pantalones y los calcetines porque se veían mis tobillos y que eso distraeria a otros alumnos y a los profesores"

Entérese: Policías de tránsito disparan a quemarropa a joven de 19 años en Yopal y le causan la muerte

"Yo respondí: ¿Estás diciendo que se van a encender?, a lo que este respondió, "bueno, yo no lo diría así". Dijo que mis pantalones mostraban demasiado mi figura", culminó la chica.