¿Accidente u homicidio? Murió el actor Octavio Ocaña, 'Benito' en la serie 'Vecinos'

El actor mexicano Octavio Ocaña, de 22 años de edad, murió este sábado, según información de la Fiscalía General del estado de México.

alt=

 

La cadena Televisa, dueña de la serie de televisión, emitió un mensaje en el que confirma la muerte de Ocaña. En un trino, con la imagen del popular ‘Benito’ en diferentes etapas de su vida, el imperio de medios lamentó el deceso y agradeció al artista.

 

 

 

Causa de la muerte de Octavio Ocaña

Una de las versiones que se manejan sobre la muerte del artista es un accidente de tránsito. CNN, citando a la Fiscalía mexicana, expone que él manejaba una camioneta gris que se volcó en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.

El medio internacional anota que 2 personas se encontraban con Ocaña en el momento del accidente. Ellas fueron detenidas por el Ministerio Público para dar sus declaraciones.

De otro lado, Infobae apunta que hay más versiones, que pasan por una persecución policial, un asalto o —incluso— un secuestro. No solo eso, ese portal también señala que el actor pudo haber recibido tiros.

Le Puede Interesar: Colombia es el quinto país más desigual del mundo

Y es que reportes policiales reseñados por ese medio dicen que la víctima iba en una camioneta gris, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de robarlo.

 

Esa versión preliminar agrega que los delincuentes, al parecer, se habrían subido a la camioneta y obligaron al artista a conducir con rumbo a la autopista, por lo que comenzó una persecución.

No obstante hay otras versiones que apuntan a que el actor tenía un arma en la mano en el momento en que llegaron las autoridades al punto del accidente.

De hecho, Infobae también cita al periodista Carlos Jiménez, del medio C4 Noticias, que presenta otra versión de los hechos, en donde no habría intento de robo, sino excesos del actor.

En ese orden de ideas, el reportero asegura que los que iban en la camioneta no eran ladrones, sino 2 amigos. Agrega que la Policía le ordenó detenerse, pero él no obedeció y ahí comenzó la persecución

Jiménez anota que, a raíz de la persecución, Ocaña termina estrellándose y con un balazo, aunque los uniformados dicen que no dispararon y reportaron que el intérprete de ‘Benito’ iba armado.

Lea También: [Video] ¡Orgullo huilense! Garzoreño cautivó a los jurados de Yo Me Llamo

No obstante, hasta el momento se desconoce el origen y la verdad de los hechos, por lo que las autoridades están realizando las respectivas investigaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Fuente: Pulzo»