Abelardo De La Espriella sería condenado en Estados Unidos por ser abogado del testaferro de Nicolás Maduro

Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, será extraditado a Estados Unidos, y de paso se llevaría consigo a su abogado.

alt=

 

Luego de que el Tribunal Constitucional de Cabo Verde rechazará recurso del empresario barranquillero Alex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro será extraditado a una cárcel de máxima seguridad en el país norteamericano.

Le Puede Interesar: Expresidente Pastrana reacciona a carta de los Rodríguez Orejuela

Saab, es acusado por la justicia en Estados Unidos, de ser quien blanqueó el capital del régimen venezolano de Nicolás Maduro. Washington acusa a Saab de blanquear 350 millones de dólares para pagar corruptelas de Nicolás Maduro a través del sistema financiero estadounidense.

Alex Saab giró tres millones de dólares a Miami para que los abogados de su confianza hablarán en secreto con la justicia de Estados Unidos y llegaran a un acuerdo.

La justicia norteamericana halló responsable a Bruce Bagley tras recibir 300 mil dólares, sin embargo, aún siguen extraviados 2.7 millones de dólares, ¿Dónde están?

Lea También: Súper Gota premió a los ganadores del concurso “buenas prácticas ambientales 2021”

Sospechosamente Abelardo De La Espriella compró una mansión en Miami justo cuando el barranquillero Saab ya estaba detenido en Cabo Verde. De La Espriella es protagonista del escape de Saab cuando esté iba a ser capturado por las autoridades colombianas junto con las norteamericanas.

 

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts