Vicepresidenta de Venezuela amenaza con demanda internacional al Gobierno de Iván Duque

"Quiero anunciar que Venezuela llevará a Iván Duque ante la comunidad internacional"

alt=

La vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodriguez, anunció hace algunas horas que interpondrán una demanda internacional al gobierno colombiano de Iván Duque por los actos de persecución e incitación al odio al que el gobierno de Nicolás Maduro ha sufrido en contra, de acuerdo a lo que ha declarado la vicepresidenta. 

El punto de quiebre que ocasionó el anuncio, fue el asesinato de dos jóvenes venezolanos en el municipio de Tibú, Norte de Santander, quienes al parecer fueron victimas de falsos positivos. El Gobierno de Nicolás Maduro basa su denuncia en todos los actos de persecución y hostigamiento en contra de los venezolanos migrantes que habitan en Colombia.

Sus cuerpos fueron encontrados más tarde y seguían con las manos amarradas; un cartón con la palabra "ladrones" escrita a mano reposaba sobre el cuerpo del más pequeño."Ojalá este crimen no quede impune", insistió la vicepresidenta, que condenó la muerte de más de 2.000 migrantes venezolanos en Colombia entre 2017 y 2021, citando cifras oficiales de Medicina Legal de Colombia.

 

Entérese: Falleció en prisión el exmilitar y exministro de Venezuela Raúl Baduel