Venezolano sería el responsable de caso de feminicidio en el municipio de Paicol

Según testimonios recopilados, al parecer las peleas entre el procesado y la víctima eran constantes y él la agredía físicamente. La víctima también era de ciudadanía venezolana.

alt=

La Fiscalía General de La Nación logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Róberson Leonardo Fresser Arteaga, de ciudadanía venezolana, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado.   

El pasado 21 de noviembre, el hoy imputado llegó a las instalaciones de la Policía de Paicol con aliento alcohólico y una herida en el pecho, manifestando que había discutido con su pareja sentimental a quien había dejado en su residencia en el barrio Los Almendros de ese municipio.   

Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos y en el interior encontraron a Ana Yaritza Ramírez Griman, de 28 años, también de ciudadanía venezolana, que pedía ser auxiliada y manifestando que su compañero sentimental la había agredido con arma blanca, elemento que encontraron en el lugar como evidencia.  

La víctima recibió 10 heridas en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte. Según testimonios recopilados, al parecer las peleas entre el procesado y la víctima eran constantes y él la agredía físicamente.  

En una oportunidad, hace dos meses, le habría golpeado con una botella por lo que la mujer lo echó de la casa, pero días después volvió prometiendo que no la iba a volver a agredirla.   

El día de los hechos se fueron a departir con otros vecinos ingiriendo bebidas alcohólicas y al llegar a su casa ocurrieron las agresiones.    

Fresser Arteaga no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó.