OPANOTICIAS

Huila

Traían las puertas del carro repletas de marihuana

El vehículo y sus tres ocupantes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Traían
Por: Mai Editor 14 Feb 2020

Por: Mai Editor

14 Feb 2020

Tropas de la Novena del Batallón de Infantería Magdalena y efectivos de la Policía de Carreteras del Huila, interceptaron un vehículo en el sur del departamento, en el que tras un registro fueron descubiertos ocultos 31 kilos de marihuana, según reportó la Novena Brigada en un comunicado.

El hecho se presentó a la altura de la verde El Cedro, donde el vehículo tipo  montero, marca Mitsubishi color rojo y de placa NPD 715, procedente de Mocoa (Putumayo) con destino al municipio de Pitalito (Huila), recibió la señal de pare en un puesto de control para un registro.

Anomalías en las puertas laterales del automotor llevaron a las unidades a intensificar la búsqueda encontrando que en estas y debajo de los cojines de los asientos traseros, eran transportados 30 paquetes de marihuana envueltos en cinta color beige, que sumaron un peso total de 31 kilos 700 gramos, avaluados en el mercado ilícito en 25 millones de pesos, aproximadamente.

Por el hecho fue inmovilizado el vehículo y detenidos sus tres ocupantes, identificados como Vladimir Córdoba Chacón de 34 años de edad, Glenda Ramírez Montenegro de 34 años y José Erney Cortés González, que fueron puesto a disposición de autoridades judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Loading...