Supermercados Comfamiliar tienen nuevo dueño

Desde ahora, la firma originaria del municipio de Pitalito Huila serán los dueños de supermercado Comfamiliar.

alt=

Ante el crítico panorama por el que atravesaba los Supermercados de la Caja de Compensación del Huila Comfamiliar, hoy las directivas anunciaron el arriendo de los supermercados  a la empresa distribuidora  D'Sierra, propietaria de Surtiplaza. La medida se tomó bajo la vigilancia de la  Superintendencia de Subsidio Familiar, quienes les exigieron actuar de manera rápida ante la difícil situación económica.

Dentro de las condiciones impartidas en la Junta Directiva, se debería dar prioridad a empresas locales,  se presentaron 14 y solo tres fueron las seleccionadas , Olímpica,  Popular y D'Sierra

El pasado martes la Junta Directiva escogió a D'Sierra , empresa que nació hace 27 años en el Huila. Comfamiliar irá hasta el 31 de diciembre. Dos meses permanecerá cerrado, mientras se cambia la logística y para comienzos de marzo, la nueva firma Surtiplaza, abrirá sus puertas.

Cabe aclarar que los supermercados D'Sierra y Surtiplaza son una firma de una reconocida familia de comerciantes del municipio de Pitalito.