Santa María recibió campaña anticontrabando “Huila Compra Legal”

En el marco de la campaña el Huila le pone el sello a la legalidad, Huila Compra Legal, que adelanta la Secretaría de Hacienda del Gobierno Huila Crece, se llevó a cabo este fin de semana una nueva jornada de formación pedagógica.

alt=

 

No cesan las campañas anticontrabando del Gobierno Huila Crece que orienta el gobernador, Luis Enrique Dussán López. Esta vez, el turno fue para el Municipio de Santa María, donde el grupo anticontrabando de la Secretaría de Hacienda Departamental, a cargo del funcionario Andrés Mauricio Muñoz Leguízamo, desarrolló diversas actividades con la comunidad samaria.

Le Puede Interesar:  El Huila sumó 14 casos nuevos de Covid19 este domingo

Según el director del Grupo Anticontrabando, José Luis Reyes Vargas, destacó el buen comportamiento y la buena disposición de la comunidad de este municipio para con los talleres formativos.

“Logramos impactar la consciencia de esta comunidad del Municipio de Santa María con estas charlas pedagógicas que nos permiten llegar a consumidores y comerciantes de licor y cigarrillo para dejar sembrada esa inquietud en los huilenses, que logren identificar un producto legal de uno ilegal y con ello defender la salud, la vida y las rentas públicas de todos”, puntualizó el funcionario Reyes Vargas.

El evento educativo se llevó a cabo en el parque principal del Municipio y además los integrantes del grupo anticontrabando lograron realizar visita a distintos establecimientos de expendio de licor y cigarrillo llevando el mensaje de prevención.

Lea También: Violento accidente de tránsito en la ruta 45 deja tres heridos y varias cabezas de ganado muertas

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts