OPANOTICIAS

Huila

Recluso se suicidó en centro penitenciario de La Plata

Un hombre de 41 años de edad, fue hallado sin vida al interior de una celda en la cárcel de la Plata (Huila).

Recluso
Por: Mai Editor 13 Feb 2020

Por: Mai Editor

13 Feb 2020

Jair Gutiérrez Palomino, fue hallado sin vida al interior de una celda en el centro penitenciario del municipio de la Plata. El hombre oriundo del municipio de San Vicente Del Caguán (Caquetá) quien se encontraba internado por el delito de hurto también tenía un amplio prontuario delictivo.

La víctima fue hallada sin vida por un custodio del centro penitenciario, quien realizaba vigilancia por las celdas, cuando halló suspendido de una sábana al hombre antes mencionado.

El hallazgo alertó a los funcionarios del Inpec, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, sobre lo sucedido.

Sobre los móviles del presunto suicidio, las autoridades iniciaron la respectiva investigación donde tratan de determinar si en realidad se trata de un acto de autoeliminación.

El levantamiento del cuerpo del recluso, fue trasladado a Medicina Legal, y en las próximas horas entregado a sus allegados, quienes demás de las versiones entregadas por las autoridades, investigarán las circunstancias en las que fue hallado sin vida su familiar.


Loading...