"Positivo para clorhidrato de cocaína y marihuana"

La captura fue realizada por la Policía de Carreteras de Tesalia, mediante registro, control y solicitud de antecedentes en la vía Candelaria - Laberinto, en el kilómetro 68, en Paicol.

alt=

A través de fiscales de la Dirección Especializada Contra el Narcotráfico se logró que dos personas fueronaseguradas en centro carcelario en el Huila tras ser capturadas en flagrancia transportando clorhidrato de cocaína y marihuana.

En un hecho fue judicializado Olegario Benavidez Gutiérrez, quien se movilizaba en un tractocamión y dentro de las llantas del mismo ocultaba 158 paquetes con 315 kilos de clorhidrato de cocaína.

Uniformados del Ejército y de la Policía Nacional lo capturaron en un puesto de control y registro en la vía Mocoa (Putumayo) – Pitalito (Huila), en la vereda El Cedro. El hombre fue imputado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

En otro caso, Daniel Esteban Bastidas Rodríguez fue capturado cuando se transportaba en un bus de servicio público cargando en su equipaje un bolso que contenía presuntamente un paquete con 15.2 kilos de marihuana.

La Policía de Carreteras de Tesalia (Huila), mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes, logró su captura en la vía Candelaria-Laberinto, en el kilómetro 68, en Paicol (Huila), tras lo cual fue imputado por el delito de tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes.

En las audiencias ninguno de los judicializados aceptó cargos.

alt=

Elite author
View all posts