Policía logra la captura de un importante actor criminal

En el barrio San Martín de la ciudad de Neiva, uniformados lograron la captura por orden judicial de Diego Edinson Garzón Camargo de 31 años de edad. Este sujeto cuenta con cinco Antecedentes Judiciales.

alt=

La Policía Nacional, en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y dando continuidad  a la Ley de Seguridad Ciudadana, logró la captura por orden judicial de una persona, requerida por el delito de Tráfico, Porte y Fabricación de armas de fuego.

Es así como uniformados adscritos al cuadrante 24 pertenecientes al CAI Ipanema, logran hacer efectiva la orden de captura por este delito a Diego Edinson Garzón Camargo de 31 años de edad residente en el barrio San Martín.

Este sujeto cuenta con cinco Antecedentes Judiciales así: uno por el delito de Porte, Fabricación y Tráfico de Estupefacientes, dos por el Delito de Porte, Fabricación y Tráfico de Armas de Fuego, dos por el Delito de hurto Calificado y Agravado 

La persona capturada, fue dejada a disposición de un Juez de ejecución de Penas y Medidas de Seguridad para ser enviado a un centro Carcelario.