Policía instaló siete puestos de control sobre la Ruta 45 para Plan Retorno

Hasta el momento, varios accidentes de tránsito dejan en carreteras del Huila tres personas fallecidas y al menos siete lesionadas. Habrá restricción para vehículos de carga desde la 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, excepto camiones y turbos de transporte de alimentos.

alt=

A lo largo y ancho de la Ruta 45 desde Aipe hasta el municipio de Pitalito sur del Huila, las autoridades de tránsito tienen siete puestos de control para brindar información y evitar que se presenten accidentes de tránsito en el plan retorno de este puente festivo.

Sectores de mayor complejidad en movilidad sobre la Ruta 45 como Los Altares en Gigante y Pericongo en Timaná, tendrán controles permanentes por parte de los uniformados.

“Dentro de esos siete puntos de controles hay restricción de vehículos de carga pesada, ósea vehículos de 3.4 toneladas en adelante desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, estas restricciones son para algunos vehículos de carga excepto los automotores que transportan alimentos y medicinas” dijo el Intendente Luis Chala Piedrahita, jefe de tránsito y transporte de Policía en el Huila.

Según reporte de la policía, durante este puente festivo se han registrado varios siniestros viales que dejan hasta el momento tres personas fallecidas y cinco lesionadas.