Policía Huila extrema medidas de seguridad

Serán más de 2 mil uniformados los encargados de cubrir los servicios durante los desfiles, conciertos, cabalgatas y otras actividades con motivo de las fiestas.

alt=

Ante los diferentes factores de atención por las celebración de las fiestas de San Pedro este fin de semana, el Departamento de Policía Huila ha previsto un amplio dispositivo de seguridad para prevenir la ocurrencia de hechos delictivos y comportamientos contrarios a la convivencia.

Serán más de 2 mil  uniformados los encargados de cubrir los servicios durante los desfiles, conciertos, cabalgatas y otras actividades con motivo de las fiestas, además del servicio ininterrumpido que sostienen con las patrullas del cuadrante.

El Coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, hace un llamado a los habitantes del Departamento para que  celebren estas festividades con responsabilidad, evitando cualquier tipo de discusiones, confrontaciones o riñas que por lo general terminan en lesiones, homicidios, violencia intrafamiliar o agresiones a los uniformados que  atienden los distintos casos de Policía.