Pistolero asesinó a mujer en Campoalegre

Los hechos ocurrieron en el sector del barrio La Caraguaja del municipio arrocero del Huila. Hipótesis de la policía, todo apunta a un presunto ajuste de cuentas.

alt=

Mientras la mujer identificada como Yenifer García, se encontraba en la carrera novena de esa localidad, un sujeto portando arma de fuego, se le acercó y sin mediar palabra les disparó en varias oportunidades segándole la vida en el lugar de los hechos.

Minutos después del crimen, llegaron investigadores de la Sijín quienes recopilaron material probatorio como testimonios de algunos habitantes del sector, cámara de seguridad, evidencias con las que adelantarán las investigaciones para dar con la ubicación del sicario.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, todo apunta que este nuevo hecho de sangre, tenga alguna relación con un posible ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

Le puede interesar: Debían cumplir prisión domiciliaria y andaban en la calle

Sin embargo, los hechos son materia de investigación para descartar otras hipótesis que manejan alrededor del crimen de esta mujer en el municipio arrocero del Huila.